MISIÓN

Proveer servicios de investigación de la opinión pública y de mercados implementando las mejores prácticas, métodos y herramientas de análisis para la toma de decisiones de nuestros clientes. Asimismo, generar desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores, proporcionar bienestar y desarrollo a la comunidad y exceder los objetivos financieros y de crecimiento de nuestros accionistas.

VISIÓN

Ser la compañía que traduce la voz de los mexicanos, constituyendo el conducto que le da potencia a la voz de los muchos para que sean escuchados por los pocos y sean beneficiadas ambas partes de ello. Ser reconocidos por nuestra atención especializada y personalizada, ofreciendo productos innovadores y servicios que garantizan resultados certeros para la toma de decisiones.

NUESTRA FUNDADORA

María de las Heras de Polanco
María de las Heras de PolancoFundadora
(9 de abril de 1959 – 14 de agosto de 2012)
  • Estudió la Licenciatura de Actuaría en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
  • Trabajó como coordinadora del Sistema de Opinión Pública del PRI de 1989 a 1994 para Luis Donaldo Colosio, y fue la responsable de los estudios de opinión pública durante la campaña para la Presidencia de la República del excandidato.
  • Fue fundadora y presidenta de la casa encuestadora De las Heras Demotecnia desde 1991 hasta su fallecimiento el 14 de agosto de 2012.
  • El conocimiento y profesionalismo de María, convirtió a Demotecnia en una de las casas encuestadoras más reconocidas en México y América Latina, y gracias su modelo de inercia y circunstancia, midió con mayor precisión el triunfo del Partido Acción Nacional con Vicente Fox Quesada a la presidencia del año 2000, y el triunfo de José Luis Rodríguez Zapatero en España, en 2004.
  • María buscó que sus estudios de opinión pública fueran el conducto que le de potencia a la voz de los muchos, para que los escuchen los pocos, y se beneficien ambas partes de ese ejercicio.

NUESTRO EQUIPO

Rodrigo Galván de las Heras

Director General

Luis Herrero

Director Ejecutivo

Karla de Polanco

Directora de Operaciones

ORGANIZACIONES

  • De las Heras Demotecnia es miembro fundador del Colegio de Especialistas en Demoscopía y Encuestas (CEDE), el cual está conformado por las mejores casas encuestadoras de México, que se unieron con el propósito de proporcionar información fidedigna, honesta, y perfectamente documentada a la sociedad mexicana, sobre la realidad de nuestro país

  • Nuestro Director General, Rodrigo Galván de las Heras, fue el primer Presidente de CEDE y es actual Tesorero del Colegio

  • Estamos orgullosos de pertenecer a la AMAI, una de las asociaciones de mayor prestigio tanto a nivel nacional como internacional, en el ámbito de los estudios de mercado y opinión pública.

  • Nuestro objetivo al pertenecer a esta asociación es el de fomentar una cultura de investigación de la opinión pública basada en buenas prácticas, mediante el intercambio de experiencias con los demás asociados y la promoción de los valores profesionales de nuestra industria.

  • Nos adherimos al código de ética y prácticas profesionales de la American Association for Public Opinion Research (AAPOR Code of Professional Ethics and Practices), buscando promover el uso informado y apropiado de resultados de investigación

  • Nuestro Director Ejecutivo, Luis Herrero Corona, es miembro de la AAPOR

RECONOCIMIENTOS

Premio CEDE 2017

María de las Heras de Polanco

Premio ALACOP 2015

Asociación Latinoamericana
de Consultores Políticos