Loading...
Quiénes somos2018-09-20T11:43:39+00:00

Misión

Proveer servicios de investigación de la opinión pública y de mercados implementando las mejores prácticas, métodos y herramientas de análisis para la toma de decisiones de nuestros clientes. Asimismo, generar desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores, proporcionar bienestar y desarrollo a la comunidad y exceder los objetivos financieros y de crecimiento de nuestros accionistas.

Visión

Ser la compañía que traduce la voz de los mexicanos, constituyendo el conducto que le da potencia a la voz de los muchos para que sean escuchados por los pocos y sean beneficiadas ambas partes de ello. Ser reconocidos por nuestra atención especializada y personalizada, ofreciendo productos innovadores y servicios que garantizan resultados certeros para la toma de decisiones.

Nuestra Fundadora

María de las Heras de Polanco
María de las Heras de PolancoFundadora
(9 de abril de 1959 – 14 de agosto de 2012)
  • Estudió la Licenciatura de Actuaría en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
  • Trabajó como coordinadora del Sistema de Opinión Pública del PRI de 1989 a 1994 para Luis Donaldo Colosio, y fue la responsable de los estudios de opinión pública durante la campaña para la Presidencia de la República del excandidato.
  • Fue fundadora y presidenta de la casa encuestadora De las Heras Demotecnia desde 1991 hasta su fallecimiento el 14 de agosto de 2012.
  • El conocimiento y profesionalismo de María, convirtió a Demotecnia en una de las casas encuestadoras más reconocidas en México y América Latina, y gracias su modelo de inercia y circunstancia, midió con mayor precisión el triunfo del Partido Acción Nacional con Vicente Fox Quesada a la presidencia del año 2000, y el triunfo de José Luis Rodríguez Zapatero en España, en 2004.
  • María buscó que sus estudios de opinión pública fueran el conducto que le de potencia a la voz de los muchos, para que los escuchen los pocos, y se beneficien ambas partes de ese ejercicio.

Nuestro Equipo

Rodrigo Galván de las Heras

Director General

Luis Herrero

Director Ejecutivo

Karla de Polanco

Directora de Operaciones

Violeta Sánchez

Directora de Investigación

Organizaciones

  • De las Heras Demotecnia es miembro fundador del Colegio de Especialistas en Demoscopía y Encuestas (CEDE), el cual está conformado por las mejores casas encuestadoras de México, que se unieron con el propósito de proporcionar información fidedigna, honesta, y perfectamente documentada a la sociedad mexicana, sobre la realidad de nuestro país

  • Nuestro Director General, Rodrigo Galván de las Heras, fue el primer Presidente de CEDE y es actual Tesorero del Colegio

  • Estamos orgullosos de pertenecer a la AMAI, una de las asociaciones de mayor prestigio tanto a nivel nacional como internacional, en el ámbito de los estudios de mercado y opinión pública.

  • Nuestro objetivo al pertenecer a esta asociación es el de fomentar una cultura de investigación de la opinión pública basada en buenas prácticas, mediante el intercambio de experiencias con los demás asociados y la promoción de los valores profesionales de nuestra industria.

  • Nos adherimos al código de ética y prácticas profesionales de la American Association for Public Opinion Research (AAPOR Code of Professional Ethics and Practices), buscando promover el uso informado y apropiado de resultados de investigación

  • Nuestro Director Ejecutivo, Luis Herrero Corona, es miembro de la AAPOR

Reconocimientos

Premio CEDE 2017

María de las Heras de Polanco

Reed Latino Awards 2017

Mejor Casa Encuestadora

Reed Latino Awards 2017

Premio Reed Latino

Premio ALACOP 2015

Asociación Latinoamericana
de Consultores Políticos

Campaigns & Elections. Reed Latino 2014

Reed Póstumo