MISIÓN
Proveer servicios de investigación de la opinión pública y de mercados implementando las mejores prácticas, métodos y herramientas de análisis para la toma de decisiones de nuestros clientes. Asimismo, generar desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores, proporcionar bienestar y desarrollo a la comunidad y exceder los objetivos financieros y de crecimiento de nuestros accionistas.
VISIÓN
Ser la compañía que traduce la voz de los mexicanos, constituyendo el conducto que le da potencia a la voz de los muchos para que sean escuchados por los pocos y sean beneficiadas ambas partes de ello. Ser reconocidos por nuestra atención especializada y personalizada, ofreciendo productos innovadores y servicios que garantizan resultados certeros para la toma de decisiones.
NUESTRA FUNDADORA
- Estudió la Licenciatura de Actuaría en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
- Trabajó como coordinadora del Sistema de Opinión Pública del PRI de 1989 a 1994 para Luis Donaldo Colosio, y fue la responsable de los estudios de opinión pública durante la campaña para la Presidencia de la República del excandidato.
- Fue fundadora y presidenta de la casa encuestadora De las Heras Demotecnia desde 1991 hasta su fallecimiento el 14 de agosto de 2012.
- El conocimiento y profesionalismo de María, convirtió a Demotecnia en una de las casas encuestadoras más reconocidas en México y América Latina, y gracias su modelo de inercia y circunstancia, midió con mayor precisión el triunfo del Partido Acción Nacional con Vicente Fox Quesada a la presidencia del año 2000, y el triunfo de José Luis Rodríguez Zapatero en España, en 2004.
- María buscó que sus estudios de opinión pública fueran el conducto que le de potencia a la voz de los muchos, para que los escuchen los pocos, y se beneficien ambas partes de ese ejercicio.